El huracán Sthefany ha vuelto a hacer de las suyas en el esperado reencuentro de La isla de las tentaciones, tres meses después de las intensas hogueras finales.
Tras su salida de la isla junto a Tadeo, la pareja se ha reencontrado con los tentadores que marcaron su experiencia en el programa,
Mayeli y Simone, desencadenando una tensión que ha escalado rápidamente.
Si algo ha quedado claro en esta edición es que Sthefany no teme al conflicto, algo que Sandra Barneda ha tenido que gestionar con firmeza en varias ocasiones.
Desde el inicio del reencuentro, la pareja ha mostrado una imagen de unión, tomados de la mano y reafirmando su amor, aunque la tranquilidad ha sido efímera.
Todo ha cambiado con la entrada de Mayeli, la tentadora con la que Tadeo tuvo un acercamiento en la villa.
Su presencia ha incomodado de inmediato a Sthefany, quien se ha negado a saludarla y ha comenzado a atacarla verbalmente. “Tú aquí no pintas nada, calladita”, le ha espetado, desatando una acalorada discusión entre ambas.
Las palabras de Sthefany no han tenido filtro. La ha tildado de “pesada” y “cero empática”, criticando su comportamiento durante el programa y acusándola de haber hecho comentarios sobre el físico de otras participantes. Mayeli, por su parte, ha intentado defenderse, pero la situación se ha vuelto cada vez más tensa. Sandra Barneda ha intervenido en varias ocasiones para intentar poner orden, aunque la agresividad verbal de Sthefany ha continuado. “Eres patética. Que te calles. Tú aquí no pintas nada”, ha insistido.
La presentadora, visiblemente molesta por la actitud de Sthefany, le ha recordado que Mayeli estaba allí por decisión del programa y que no le correspondía a ella decidir quién podía hablar o no. “Por favor, un poco de respeto”, ha pedido Barneda, tratando de calmar la situación. Sin embargo, el enfrentamiento ha continuado hasta que Mayeli ha abandonado el set.
En un momento de vulnerabilidad, Sthefany se ha derrumbado y ha explicado entre lágrimas su reacción: “Lo he pasado tan mal que volver a revivir esto me desborda. Ver las imágenes y que esta tía diga que tuvo una conexión con él… Y encima, este tío (Tadeo), en vez de defenderme, dice que pierdo los papeles”. Sus palabras han reflejado el torbellino emocional en el que se encuentra.
Pese a la tempestad, la pareja ha decidido mantenerse junta y han salido del reencuentro reafirmando su relación. Esta nueva confrontación ha dejado claro que Sthefany sigue siendo una de las participantes más explosivas y controversiales del programa, y que su historia de amor con Tadeo, pese a los altibajos, sigue adelante.
Síguenos para ver más información útil, así como para darnos más motivación para actualizar más información útil para ti.